Nuestras Tiendas

En la Tiendas Chacinas Manuel Castillo puedes disfrutar del mejor Jamón de bellota 100% ibérico de Extremadura, en nuestras tiendas encontrarás además del mejor producto Gourmet, las mejores carnes frescas. Donde nuestro equipo de profesionales te asesorarán en todo aquello que necesites.

TIENDAS CHACINAS Manuel Castillo

Red Comercial

La red comercial de Chacinas Manuel Castillo esta presente en todo el territorio nacional. Los agentes autorizados atienden directamente a la demanda de profesionales de la alimentación y restauración, garantizando una entrega inmediata del producto.

Actualmente Chacinas Manuel Castillo dispone de nueve tiendas repartidas por toda la geografía Española:

Azuaga

Ctra. Badajoz Granada, km 143

Don Benito

C/ Maestro, 2

Villanueva de La Serena

C/ Hernan cortes, 63

Almendralejo

Plaza de la constitución,7

Mérida

C/ Juan antonio de vera figueroa, 8

Badajoz

C/ Republica argentina, 1

Córdoba

C/ Avellano,18)

C/ Jesús rescatado, 4)

Lucena

Ejido Plaza de toros, 6

Carne Fresca de Cerdo Ibérico

La carne de cerdo ibérico es una carne especialmente sabrosa que poco o nada tiene que ver con la carne de otros tipos de cerdo. Su característica más especial es la formación de vetas de grasa intramusculares que dotan a la carne de un especial sabor y jugosidad.

El refrán dice que «del cerdo se aprovechan hasta los andares». Se trata de un dicho popular que se traduce en el aprovechamiento integral del cerdo, de forma que cada parte tiene una función diferente.