Salud y Beneficio

¿Te gustaría conocer los múltiples benéficos del mejor Jamón Ibérico Extremeño? ¡Descubre todos nuestros ibéricos!

BENEFICIOS DEL JAMÓN IBÉRICO PARA LA SALUD

El jamón de bellota 100% ibérico de Chacinas Manuel Castillo posee un elevado nivel de ácido oleico y antioxidantes naturales, por lo que su consumo moderado supone un placer altamente saludable.

Las características de la bellota y la raza ibérica convierten al jamón de Chacinas Manuel Castillo en un producto beneficioso para la salud.

Es rico en proteínas y contiene vitamina B1, hierro, zinc y magnesio, siendo un alimento totalmente natural

Vitamina B1

EL jamón ibérico es rico en Vitamina B1, lo que favorece y contribuye a superar la depresión y el estrés.

Hierro

Este embutido te aporta la cantidad perfecta de hierro, combatiendo enfermedades como la anemia.

Zinc

Su alto contenido en zinc, lo hacen el alimento perfecto, favoreciendo el desarrollo intelectual y motriz.

Magnesio

Junto con el sodio, y los demás minerales lo convierten en el embutido perfecto y más completo.

¿Conoces las propiedades nutricionales de Jamón Ibérico Extremeño? Un producto gourmet al alcance de todos.

Son miles las cualidades y propiedades que nos aporta el jamón ibérico extremeño. Por ello, desde Chacinas Manuel Castillo queremos que conozcáis cada una de las propiedades nutricionales de nuestros jamones.

Propiedades nutricionales del jamon extremeño

Este producto gourmet rico en diferentes vitaminas y minerales ayuda a crear nuevas estructuras celulares, nos aporta energía y nos ayuda a controlar el colesterol. ¡Prueba nuestros increíbles jamones!

Propiedades de la Grasa del Jamón Ibérico

La grasa presente en el jamón ibérico es uno de los aspectos más destacados en este tipo de producto, le aportan ese color brillante que hace destacar al jamón, dándole la textura y el sabor perfecto. Pese a su contenido en grasa ayuda a controlar el colesterol.

Saborea los mejores embutidos extremeños

Queremos que estés donde estés saborees los mejores productos de la región. No solo nuestros jamones ibéricos de bellota, sino todos nuestros embutidos extremeños y las mejores carnes de Extremadura. Si quieres disfrutar de la mejor calidad y de un sabor exquisito ¡Tienes que probar nuestros increíbles embutidos!

jaon
Jamones Ibéricos

¡Encuentra los mejores jamones ibéricos extremeños! Entre nuestra selección de jamones podrás comprar los ibéricos puros de bellota o los jamones ibéricos de cebo de campo. Su calidad y sabor los hacen exquisitos.

Saber Más

paleta
Paletas Ibéricas

Nuestras cabaña porcina nos convierten en los mejores fabricantes y distribuidores  de paletas ibéricas extremeñas de excelente calidad. La podrá degustar en cualquiera de nuestros tres variantes de producción.

Saber Más

CARNEFRESCA
Carne Fresca de Ibérico

Si estás buscando la mejor carne fresca de cerdo ¡Podrás adquirirla en nuestra red de tiendas! Encontrarás secreto ibérico fresco, pluma de cerdo, lomo ibérico fresco extremeño…  Y todo los productos ibéricos frescos derivados del cerdo.

Saber Más

Abrir chat